jueves, 29 de octubre de 2009

viernes, 16 de octubre de 2009

¿PORQUE HEMOS CREADO ESTA PAGINA WEB?

Nos decidimos a hacer esta pagina web debido a la escasa informacion existente sobre estos maravillosos perros. Exceptuando la estupenda pagina de Alberto Garaioa(www.pastorvasco.com) no existe NADA de informacion sobre los EAT.
Si a estos le unimos el escaso interes detectado en las expoiciones hacia estos perros, entonces surge www.criadoresdepastorvasco.com.
Decidimos los tres criadores que formamos esta pagina, no ofrecer simplemente nuestros camadas para que la gente pueda seguir disfrutando de estos maravillosos perros, sino dotarla de ciertas cosas extras, como por ejemplo, este blog, en el que podemos hablar de todo lo del EAT. Nos podéis preguntar cosas, dudas, que en la medida de nuestros conocimientos os aclararemos, podemos debatir cuestiones de todo tipo, pero si no juntamos las fuerzas de todos los que queremos esta raza, de nada sirve. porque lo verdaderamente importante es dar a conocer lo EAT.ç
A nosotros nos gustaría que la gente supiera saber reconocer lo que es y lo que no es un EAT, porque desgraciadamente no es asi ni de donde es originaria esta milenaria raza. Un EAT no es un bulldog, ni un doberman, ni un frenchy, etc, razas que todo el mundo conoce, pero si creen saber que un EAT es cualquier perro con el pelo largo, y esto no es asi.
Esta pagina es muy, muy modesta, ya que quien la hace, soy yo, y no soy informático ni nada que se le parezca. Desde esta humildad intentamos, los tres criadores que nos embarcamos en esto, dar a conocer la raza y ademas que la gente sepa que se puede criar un EAT de pura raza, para así poder perpetuarla y no perderla

ASI QUE DESPUES DE ESTA PARRAFADA ME GUSTARIA PEDIROS UN POCO DE COLABORACION PARA QUE LOS CONTENIDOS QUE SE PUEDAN DESARROLLAR EN ESTE BLOG SEAN DE UTILIDAD PARA LA GENTE.

GRACIAS

viernes, 9 de octubre de 2009

¿Gorbeiakoa o Iletsua?

¿Cual de las dos variedades prefieres? ¿Por que?

Anda y animate

www.criadoresdepastorvasco.com

Alimentacion ¿Pienso o Natural?

Vamos a dejar esta pregunta que muy amenudo nos hacemos, ¿que es mas adecuado la alimentacion a base de pienso o mas bien deberiamos alimentarlos con comida como la que comemmos nosotros?

Particularmente creo que el pienso, porque les aporta mas vitaminas, minerales, etc, de los que, incluso nosotros mismos tomamos en nuestra dieta.

¿No es verdad que aun haciendo una alimentacion variada como hacemos, comemos basicamente lo que nos gusta?

Esto hace que incluso a nosotros nos falten vitaminas, minerales etc , entonces si les damos lo mismo, tambien estarian a falta de ellas.

Simplemente dejo esto en el aire a ver si alguien quiere contestar.

www.criadoresdepastorvasco.com