viernes, 9 de octubre de 2009

Alimentacion ¿Pienso o Natural?

Vamos a dejar esta pregunta que muy amenudo nos hacemos, ¿que es mas adecuado la alimentacion a base de pienso o mas bien deberiamos alimentarlos con comida como la que comemmos nosotros?

Particularmente creo que el pienso, porque les aporta mas vitaminas, minerales, etc, de los que, incluso nosotros mismos tomamos en nuestra dieta.

¿No es verdad que aun haciendo una alimentacion variada como hacemos, comemos basicamente lo que nos gusta?

Esto hace que incluso a nosotros nos falten vitaminas, minerales etc , entonces si les damos lo mismo, tambien estarian a falta de ellas.

Simplemente dejo esto en el aire a ver si alguien quiere contestar.

www.criadoresdepastorvasco.com

4 comentarios:

ENEKO dijo...

hOLA TENGO UNA PERRA DE 3 MESES GORBEIAKOA QUE A COMPARACION CON SU HERMANA SE ESTA QUEDADO ENANA, Y LO QUE ME PREOCUPA NO ES QUE ESTE PEQUEÑA SI NO QUE ESTA FLAQUISIMA, SE LE MARCAN TODAS LAS COSTILLAS Y LAS CADERAS PARACE QUE SOLO TIENE HUESOS, ME GUSTARIA SABER A QUE SE PUEDE DEBER ESTO, SE ALIMENTA CON PIENSO DE CACHORRO Y SIEMPRE TIENE COMIDA EN EL COMEDERO Y ESTA DESPARASITADA.

los gorritxos dijo...

hola eneko
no se si la has llevado al veterinario? pero deberias hacerlo lo primero.
Yo te recomiendo una cosa, le puedes mezclar el pienso con la tipica lata de comida, pero de cachorro o tambien con un poco de arroz con higado de pollo, con pollo, zancarron, con algo q le sea mas atractivo hasta q se acostumbre.
de todos modos tambien puede comer menos por el tema del cambio de dentadura, ya q si les duele suelen dejar comidaporque les resulta incomodo masticar en estas condiciones, por eso lo de la lata o el arroz

eneko dijo...

no si comer come muchisimo.... y esta desparasitada, la llebare al veterinario a ver lo que me dice, pero para que me cobre un paston y luego no me haga nada que es lo que me suele pasar siempre...

los gorritxos dijo...

bueno eneko

ya nos diras como va la cachorra.
por cierto no nos has dicho su nombre.

un saludo